top of page

Ronda Chamánica de Interpretación de Sueños

  • Repaso de los más comunes tipos de sueños

  • Pilares para la interpretación de sueños

  • Singificado de los vehiculos, colores y elementos 

  • Significado de la aparición de los seres queridos fallecidos

  • Interpretación de sueños de los asistentes.

Descubre la magia oculta en tus sueños mientras encuentras respuestas, sanación y guía con la Interpretación de Sueños Chamánica.

Evento de 90 min por Zoom
A través del Grupo Kaypacha
22 de febrero de 2024
3 PM México, 4 PM Miami, Quito, Lima y 6 PM Buenos Aires
Modalidad Abierta | Donación Voluntaria
Image by Johannes Plenio

Kaypacha es considerado uno de los tres niveles del cosmos andino, junto con el "Hananpacha" (mundo superior) y el "Ukupacha" (mundo inferior).

 

Se utiliza este término, para referirse al mundo de la vigilia, el mundo de los sueños y las visiones.

Conoce a tu guía:

iluminadofinal.jpg

Bruno Vera

Interesado en la espiritualidad desde niño, sintiendo y percibiendo energía, viviéndolo como un juego. Durante mi adolescencia comencé a experimentar la meditación, el yoga y la conexión con los chakras que componen nuestro aura. Con 21 años entré en el mundo chamánico siendo guiado y apadrinado por un chamán tradicional de la selva peruana, trabajando en la desintoxicación del cuerpo físico, mental y emocional durante 14 años. Ejecuté "música ritual" y abrí un espacio llamado "Ceremonia de Canto de Sanación". 
 

Residí por varios meses en Brasil para aprender sobre terapias como ayunos direccionados y guiados y también Lectura del Campo Aurico donde se desarrolló mi visión a otros niveles de consciencia, comprendiendo profundamente mi misión en esta tierra.

Luego viví en India donde aprendí la tradición, filosofía y mística hindú refinando mis técnicas de meditación con lo cual logré profundizar en mi Ser y desarrollar junto a todas las herramientas adquiridas una unión de las diferentes corrientes espirituales.
 

Actualmente estoy abocado a la Lectura Aurica a distancia, Interpretación de Sueños y el tratamiento llamado Consultoría Espiritual, la cual está ayudando a muchos seres a recobrar su felicidad natural por la vida y su amor pleno por todos, integrando diversas técnicas que aportan a su salud y bienestar.

Confiando en la luz que eres simplemente te invito a recorrer un camino de autoconocimiento y sanación desde el acompañamiento amoroso que proviene de la fuente-corazón.

Ronda Chamánica de Interpretación de Sueños

Evento Gratuito de 90 min por Zoom
22 de febrero de 2024
3 PM México, 4 PM Miami, Quito, Lima y 6 PM Buenos Aires
bottom of page