top of page

Grupo Kaypacha

Iniciación Chamánica de Interpretación de los Sueños. 4 meses de reuniones semanales para aprender mediante la práctica y transformar nuestras vidas.

¿Te has preguntado qué significado ocultan tus sueños? ¿Deseas explorar los mensajes que tu subconsciente te envía mientras duermes? Te invitamos a formar parte del Grupo Kaypacha, donde juntos descubriremos los secretos y simbolismos de tus sueños.

 

En este espacio sagrado, aprenderás técnicas ancestrales para interpretar los sueños y desentrañar su profunda sabiduría. Compartiremos conocimientos, experiencias y herramientas para fortalecer nuestra conexión con el mundo onírico y encontrar sanación en cada mensaje que nos envía.

 

Con el apoyo de nuestros guías expertos y la energía del grupo, expandiremos nuestra conciencia y despertaremos a niveles más profundos de comprensión. Descubriremos los patrones, los bloqueos emocionales y las oportunidades de crecimiento personal que nuestros sueños revelan.

 

No importa tu nivel de experiencia, sólo necesitas una mente abierta y el deseo de explorar tu mundo interior. Únete a nosotros y déjate llevar por el fascinante viaje hacia la sanación y la transformación a través de los sueños.

 

¡Te esperamos con los brazos abiertos en nuestro grupo iniciático de sanación a través de la interpretación de sueños! Juntos, daremos vida a nuestros sueños y despertaremos nuestro potencial más profundo.

La fecha de inicio será anunciada pronto.

Uniéndote al Grupo Kaypacha, obtendrás...

  • Videos Explicativos
  • Cuadernillo de Estudio
  • Meditación para invocar a tu Animal de Poder
  • Reuniones en Zoom Semanales para sanar y transformarte, mientras vas aprendiendo a interpretar sueños de manera profunda y divertida.
iluminadofinal.jpg
  • Aprenderás técnicas ancestrales para interpretar los sueños y desentrañar su profunda sabiduría

  • Descubriras los secretos y simbolismos de tus sueños

  • Fortalecerás tu conexión con el mundo onírico, encontrando medicina en los mensajes que envía

  • Disfrutarás compartiendo experiencias y aprendizajes con otros buscadores como tú, mientras expandes tu consciencia

  • Te divertirás mientras sanas y aprendes.

Beneficios

Déjate llevar por el fascinante viaje hacia la sanación y la transformación a través de los sueños.

Image by Johannes Plenio

Kaypacha es considerado uno de los tres niveles del cosmos andino, junto con el "Hananpacha" (mundo superior) y el "Ukupacha" (mundo inferior).

 

Se utiliza este término, para referirse al mundo de la vigilia, el mundo de los sueños y las visiones.

Conoce a tu guía:

Bruno.jpeg

Bruno Vera

Interesado en la espiritualidad desde niño, sintiendo y percibiendo energía, viviéndolo como un juego. Durante mi adolescencia comencé a experimentar la meditación, el yoga y la conexión con los chakras que componen nuestro aura. Con 21 años entré en el mundo chamánico siendo guiado y apadrinado por un chamán tradicional de la selva peruana, trabajando en la desintoxicación del cuerpo físico, mental y emocional durante 14 años. Ejecuté "música ritual" y abrí un espacio llamado "Ceremonia de Canto de Sanación". 
 

Residí por varios meses en Brasil para aprender sobre terapias como ayunos direccionados y guiados y también Lectura del Campo Aurico donde se desarrolló mi visión a otros niveles de consciencia, comprendiendo profundamente mi misión en esta tierra.

Luego viví en India donde aprendí la tradición, filosofía y mística hindú refinando mis técnicas de meditación con lo cual logré profundizar en mi Ser y desarrollar junto a todas las herramientas adquiridas una unión de las diferentes corrientes espirituales.
 

Actualmente estoy abocado a la Lectura Aurica a distancia, Interpretación de Sueños y el tratamiento llamado Consultoría Espiritual, la cual está ayudando a muchos seres a recobrar su felicidad natural por la vida y su amor pleno por todos, integrando diversas técnicas que aportan a su salud y bienestar.

Confiando en la luz que eres simplemente te invito a recorrer un camino de autoconocimiento y sanación desde el acompañamiento amoroso que proviene de la fuente-corazón.

Grupo Kaypacha

Fecha de inicio será anunciada pronto
bottom of page