top of page

Interpretación de tu Diseño Humano

Descubre quien eres y para qué has nacido a través de la ciencia de la diferenciación
¿Qué es el Diseño Humano?

El Diseño Humano es un sistema de autoconocimiento y descondicionamiento que nos guía para atravesar la vida con mayor confianza y libertad para expresarnos como realmente somos. Es un gran catalizador para la transformación personal y la toma de decisiones.
 

En su corazón, este sistema expresa de manera clara nuestras características como seres energéticos, clasificándonos según el tipo de Aura, mostrando nuestros dones, camino natural de vida y las formas en las que somos susceptibles a condicionamientos.
 

Interpretamos los diagramas de cada consultante con curiosidad y deseos de traer a la luz herramientas y recursos empoderadores para que puedan acercarse a una vida de realización, abundancia y armonía.

Tu Interpretación de Diseño Humano Incluye:

  • Entrevista previa
  • Reporte en PDF evaluando centros energéticos, canales importantes, puertas de Sol y Tierra, Cruz de Encarnación y Puertas Condicionantes.
  • Sesión grabada
  • Lecturas recomenadas
  • Sugerencias para tu descondicionamiento
Image by Edu Lauton
Propósito de vida
Quién eres
Toma de decisiones
Tus dones
Vida plena
Compatibilidad 
Descúbrelo con una Sesión de Interpretación de tu Diseño Humano

Elige el Tipo de Servicio

Concrete Wall

1

DISEÑO HUMANO
-PERSONAL-

Con esta lectura, exploramos en profundidad tus potencialidades, dones y propósito de tu vida. También señalamos áreas en las que puedes liberar condicionamientos y navegar la vida con autenticidad y armonía.

Incluye:

  • Reporte escrito en PDF

  • Sesión en vivo de 90 min.

  • Grabación del video de la sesión para que puedas profundizar a tu ritmo. 

  • Inversión: $66 dólares

2

DISEÑO HUMANO
-COMPATIBILIDAD-

Además de todo lo incluido en la lectura personal, se analiza la compatibilidad tuya con una persona de tu elección. De esta forma se descubre las mejores formas de armonizar las relaciones, aprovechar las sinergias y suavizar los roces. Entendiendo a tu ser querido puedes descubrir cómo sanar aspectos desarmónicos de su relación contigo. Incluye:

  • Reporte escrito en PDF

  • Sesión en vivo de 120 min.

  • Grabación del video de la sesión para que puedas profundizar a tu ritmo. 

  • Inversión: $111 dólares

Conoce a tu Guía:

Leonardo Goffi

En una búsqueda incesante de respuestas y sanación, probé y estudié muchas herramientas como la Astrología, los Registros Akáshicos, las Regresiones, el Vocal Toning, la Experiencia Somática, el Arbol de la Vida, la Integración Emocional, las Constelaciones Familiares, el Kuji-In, la Angelología, la Kabbalah y transité el Camino del Yo Soy por un año entero. Cada uno de ellos me ha brindado grandes aportes, pero siento que el Diseño Humano es fundamental para conocernos a nosotros mismos y evolucionar. Es por ese motivo que decidí especializarme en él.

 

Gracias al Diseño Humano logré mejorar la fatiga crónica, mis relaciones personales y laborales, pude identificar mi propósito en la vida, crecer como persona y desarrollarme como ser espiritual. Por eso me apasiona difundirlo. El Diseño Humano es mi manera de convertir el Karma en Dharma, por medio del ¨dar más¨.  

loni.jpeg
Explora quien eres y anímate a vivir según tu Diseño Humano.
Reserva tu sesión para que descubras
el fascinante Ser que eres tú.
bottom of page