top of page

Lectura de Aura

Encuentro de espíritu a espíritu para sanar y reconectar con tu Yo Superior.
Lectura del Aura.jpeg

La lectura del aura es una conexión de espíritu a espíritu donde hay una primera lectura general sucedida por una lectura de los 7 centros energéticos (chakras) que conforman tu cuerpo áurico. Tus chakras traen mensajes para encaminar y encausar tu energía sutil, dando la posibilidad de llevar a la conciencia los patrones que imposibilitan la evolución de la misma. 

 

El Aura es el campo de energía que rodea a cada ser vivo. Este campo energético contiene valiosa información sobre tu pasado y tu presente, así como también tu personalidad y los bloqueos que puedas tener.

 

La Lectura del Aura es una conexión de espíritu a espíritu donde se descubren los mensajes que traen tus chakras para encaminar y encausar tu energía sutil, dando la posibilidad de llevar a la conciencia los patrones que imposibilitan tu evolución. 

Esta Lectura es un trabajo profundo donde se pueden observar los centros energéticos (chakras), su estado, cómo giran y donde están los bloqueos. El experto desbloquea
 y hace que fluya nuevamente la energía vital en todo tu Ser.

Luego de la Lectura de tu Aura experimentarás una agradable sensación de relajación, paz mental y liberación emocional. Es un trabajo energético que te brinda un momento de sanación y reconexión con tu Yo superior. 

Anchor 1

Tu sesión de Lectura del Aura consiste en:

  • Una lectura general de tu Aura.
     
  • Una lectura de los 7 chakras principales que conforman tu cuerpo áurico.
     
  • Desbloqueos energéticos trayendo el inconsciente al consciente.
     
  • Descubrir tus patrones de comportamiento y el origen de ciertas enfermedades.
     
  • Renovación del flujo de tu energía vital para ayudar a construir el futuro que deseas.
aura.png
  • Te libera de pactos kármicos con otros seres.

  • Sana las relaciones con el mundo.

  • Te muestra cómo usas tu energía.

  • Te permite reconocerte en patrones inconcientes.

  • Te reconecta con tu esencia.

  • Limpia y revitaliza tu energía.

  • Accedes a reconocerte como el Ser Divino que eres dentro de un cuerpo humano sagrado.

Beneficios de la Lectura del Aura:

$55 dólares
Descubre a través de la lectura del Aura los mensajes que traen tus chakras y reconecta con tu Yo Superior.

Conoce a tu guía:

Bruno Vera

Bruno.jpeg
$55 dólares

Sobre Bruno

Interesado en la espiritualidad desde niño, sintiendo y percibiendo energía, viviéndolo como un juego. Durante mi adolescencia comencé a experimentar la meditación, el yoga y la conexión con los chakras que componen nuestro aura. Con 21 años entré en el mundo chamánico siendo guiado y apadrinado por un chamán tradicional de la selva peruana, trabajando en la desintoxicación del cuerpo físico, mental y emocional durante 14 años. Ejecuté "música ritual" y abrí un espacio llamado "Ceremonia de Canto de Sanación". 
 

Residí por varios meses en Brasil para aprender sobre terapias como ayunos direccionados y guiados y también Lectura del Campo Aurico donde se desarrolló mi visión a otros niveles de consciencia, comprendiendo profundamente mi misión en esta tierra.

Luego viví en India donde aprendí la tradición, filosofía y mística hindú refinando mis técnicas de meditación con lo cual logré profundizar en mi Ser y desarrollar junto a todas las herramientas adquiridas una unión de las diferentes corrientes espirituales.
 

Actualmente estoy abocado a la Lectura Aurica a distancia, Interpretación de Sueños y el tratamiento llamado Consultoría Espiritual, la cual está ayudando a muchos seres a recobrar su felicidad natural por la vida y su amor pleno por todos, integrando diversas técnicas que aportan a su salud y bienestar.

Confiando en la luz que eres simplemente te invito a recorrer un camino de autoconocimiento y sanación desde el acompañamiento amoroso que proviene de la fuente-corazón.

$55 dólares

Testimonios

Testimonio de Margarita
00:44
Testimonio de Bruno
01:10
Testimonio de Laura
00:22
Testimonio de Norma
00:40
bottom of page